Descarga nuestro listado de precios y servicios

Pregunta por nuestros Bonos de 10 + 1 en los tratamientos de reflexología, masajes y presoterápia. Puedes pedir hora llamando al 936 301 940 o directamente en nuestro establecimiento.

Du volutpat enim diam eget metus. Lorem ipsum dolor sit amet

Presoterapia

La presoterapia ejerce un drenaje linfático que cubre la zona de las piernas, los glúteos y el abdomen. Con este masaje, se consigue eliminar grasas y toxinas, además de combatir la retención de líquidos. La presoterapia es también perfecta para ayudar a reducir la celulitis y los problemas de varices.

Se suele relacionar a la presoterapia con un tratamiento contra la celulitis, pero en realidad es mucho más que un tratamiento estético. Las mejoras que se logran con la presoterapia son consecuencias directas de los beneficios sobre los trastornos como una mala circulación sanguínea y es hacia el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa.

Advanced jQuery

Acupuntura

La acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas "meridianos." Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.


Su tratamiento es muy sencillo y de ningún modo doloroso, al contrario de lo que muchos puedan pensar, ya que el acupuntor inserta las agujas en puntos exactos dependiendo del órgano o sistema afectado, y no siempre con la misma profundidad ya que esto depende de la gravedad de la afección.

Advanced jQuery

Diagnóstico por medio del iris

La iridología permite conocer el estado de salud físico, emocional y mental de la persona, así como su historial clínico y tendencias futuras, a través de la observación e interpretación de una serie de lesiones, manchas, líneas y decoloraciones que se van reflejando en el iris del ojo.


Es importante aclarar que la iridología (también llamada iridodiagnosis o iris-diagnosis) no realiza diagnósticos de enfermedades alopáticas específicas, sino que entrega información relacionada con la tendencia de evolución y el estado de los diferentes tejidos del organismo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit

Control de peso

El exceso de peso no se produce de un día para otro. Además pueden existir alteraciones asociadas a esta patología, por lo que su principal tratamiento será el consejo dietético personalizado para introducir unos hábitos saludables, acompañándose de otro tipo de tratamientos naturales si se considera necesario.


Es por todo esto que entendemos que un tratamiento adecuado y profesional para el control de peso, mejorará notablemente los factores de riesgo metabólicos y cardiovasculares, disminuyendo de igual manera las enfermedades asociadas al sobrepeso.

Close

Log In

Enter Remind password

Type your e-mail address and we'll send you new password

Submit